Menú Cerrar

Omar Prieto actuará contra las “mafias del combustible” en Zulia

Omar Prieto actuará contra las “mafias del combustible” en Zulia

Rotarán a los funcionarios que custodian las estaciones de servicio para ponerle fin a los «vende cupos».

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, dio a conocer que aplicaran medidas ante las «mafias del combustible», que vienen actuando en las estaciones de servicio de la entidad con la venta de cupos o puestos en las colas de las gasolineras.

En su programa radial y televisivo, el mandatario regional refirió que las autoridades de seguridad están dando la batalla con el tema del combustible.

Aceptó que «no es fácil el soborno que se está viviendo en cada estación de servicio».

Informó que una de las medidas, que responden a las constantes denuncias por la venta de puestos en las colas para surtir los vehículos, es la rotación cada 48 horas de los funcionarios policiales.

El gobernador manifestó que luego de analizar la mensajería de texto activada para denuncias en su programa radial y televisivo dio la orden de las rotaciones.

Por otra parte, el gobernador expuso que se mantienen los puntos de control en la entidad, lo cual es diferente a la instalación de alcabalas, las cuales están prohibidas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2021-02-28 10:52:52
En la sección: Nación – Diario Primicia

Volver al inicio