Menú Cerrar

Orden de aprehensión para concejal Alejandro Moncada por video en el que insulta a mujeres

Alejandro Moncada

El Ministerio Público había anunciado el inicio de una investigación contra el concejal recién electo.

Luego de que el Ministerio Público abriera una investigación contra el concejal electo del municipio El Hatillo Alejandro Moncada por la comisión de los “delitos de violencia psicológica y acoso u hostigamiento a mujeres debidamente identificadas”, el fiscal general, Tarek William Saab, informó que fue dictada orden de captura en su contra.

“Acordada orden de #aprehensión solicitada por el @MinpublicoVE contra el #aberrado Alejandro Moncada quien ofendió a la mujer venezolana: tildándolas por sus nombres propios d “zorras” “prostitutas” “perras”… desafiando a las autoridades de “no tener miedo” por su mal proceder”, publicó Saab en su cuenta de Twitter, en que además mostró la orden.

La medida se dictó tras la polémica generada por un video que Moncada subió a sus redes sociales, en el cual insultó a un grupo de mujeres que lo señalaron de buscar a dos “niñas” para viajar a las playas de Tulum, México.

“Acabo de publicar en mis historias un poco de zorras y putas que por Instagram me empiezan a atacar y no tienen las bolas de nombrarme”, fueron las palabras del candidato de Copei.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2021-11-26 20:53:35
En la sección: Nación – Diario Primicia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio