Menú Cerrar

Pasajeros que tengan boletos de Conviasa podrán reactivarlos sin costo adicional

Pasajeros que tengan boletos de Conviasa podrán reactivarlos sin costo adicional

En el portal de la aerolínea ya se habilitó la opción para las personas que se hayan visto afectadas.

Todas aquellas personas que tengan boletos aéreos de Conviasa para rutas nacionales podrán reactivarlos a partir del 1 de diciembre sin costo alguno.

Así lo dio a conocer el viceministro de Transporte Aéreo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, y presidente de la aerolínea venezolana, Ramón Velásquez Araguayán.

Destacó a través de la página web de Conviasa hay un link en el cual pueden reprogramar sus vuelos nacionales e internacionales que quedaron pendientes.

Reiteró que es una reprogramación gratuita debido a que los pasajeros habían adquirido un boleto aéreo con las líneas aéreas y producto de la pandemia fue imposible volar.

“Nuestro sector aéreo está garantizando que por lo menos el 50 % del avión sea boletería nueva que se haya vendido, y el otro 50 % sea de los venezolanos que dejaron de viajar”, añadió.

Recordó que las rutas activadas son a Los Roques y Porlamar, pero solo desde Maracaibo, Maiquetía y Valencia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2020-11-26 19:31:09
En la sección: Nación – Diario Primicia

Volver al inicio