Menú Cerrar

Plan República estará activo en simulacro electoral del domingo

Plan República estará activo en simulacro electoral del domingo

381 centros en todo el país estarán habilitados para la jornada.

El Plan República se activará durante el simulacro electoral del próximo domingo 25 de octubre y el cual es organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Esto forma parte de las actividades programadas de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Así lo informó el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, quien detalló que esta es una de las tareas establecidas en el Plan República para el resguardo de la infraestructura electoral y del proceso electoral.

Por ello, durante el simulacro del 25 de octubre se desplegará en los 381 centros de votación, en los que se colocarán 945 mesas.

Los centros habilitados para esta jornada se podrán consultar en el portal de CNE. 

Ministerio Público también 

Tarek William Saab, fiscal general de la República, señaló que también habrá varios fiscales desplegados, pero en este caso para las elecciones del 6D.

Indicó que serán 1.104 funcionarios los que estarán en todo el país «para defender el derecho humano al sufragio durante las elecciones parlamentarias», señaló.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve / Fabiana Dos Reis

Publicado el: 2020-10-22 11:00:41
En la sección: Nación – Diario Primicia


Volver al inicio