Menú Cerrar

Presentan Comité Organizador de la Consulta Popular en rechazo a elecciones

Presentan Comité Organizador de la Consulta Popular en rechazo a elecciones

Solicita a la comunidad internacional a que ejecute acciones con el fin de sacar al presidente del poder.



Cortesía | «Si el régimen no permite que se realice la consulta, quedará en evidencia su careta democrática», expresó la Mármol

La Asamblea Nacional (AN) presentó este lunes al Comité que organizará la Consulta Popular que anunció el líder de oposición, Juan Guaidó, en rechazo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El Comité solicita a la comunidad internacional a que ejecute acciones con el fin de sacar al mandatario Nicolás Maduro del poder.

«El régimen se empeña en montar un proceso electoral fraudulento. Participar en proceso de elecciones convocado por un ente espurio como la ANC hace ese evento ilegítimo», dice un miembro del Comité.

Por su parte, la magistrada Blanca Mármol indicó que la veeduría internacional es muy importante en la Consulta Popular.

«Si el régimen no permite que se realice la consulta, quedará en evidencia su careta democrática», expresó la doctora.

Asimismo, aclaró que la consulta no tiene nada que ver con una continuidad administrativa de Juan Guaidó, sino de una recuperación mínima de institucionalidad en Venezuela.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve / Belinda Chaudary

Publicado el: 2020-10-19 16:37:31
En la sección: Nación – Diario Primicia


Volver al inicio