Menú Cerrar

Recluso de Fénix fue asesinado y escondido en una celda

Recluso de Fénix fue asesinado y escondido en una celda

El cuerpo descompuesto fue encontrado por las autoridades 48 horas después del homicidio.



Cortesía | Las hermanas de Guevara solicitaron ayuda a la Alcaldía de Simón Planas para darle sepultura

Dos días permaneció el cadáver de Jonathan Jesús Guevara Ochoa dentro de una celda en la Comunidad Penitenciaria Fénix de Barquisimeto, en el estado Lara.

El joven de 26 años de edad habría sido estrangulado por otro recluso el viernes, 23 de octubre, relataron 2 familiares este martes en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

El cuerpo descompuesto fue encontrado por las autoridades 48 horas después del homicidio que se registró en la primera celda del área de reflexión, según una minuta policial.

“Lo mataron el viernes y lo sacaron el domingo. No se sabe a qué hora fue la pelea, a qué hora lo mataron, cuándo lo trasladaron a morgue”, comentó un allegado de la víctima.

Guevara fue sentenciado a 13 años de prisión en 2018 por robo agravado. Estuvo 2 años confinado en un contenedor del Comando 123 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en el sector La Montañita de Cabudare y hace 3 meses lo enviaron a la Comunidad Penitenciaria Fénix. También tenía antecedentes por uso de adolescente para delinquir, agavillamiento, actos lascivos y resistencia a la autoridad, de acuerdo con la minuta.

Las hermanas de Guevara solicitaron ayuda a la Alcaldía de Simón Planas para darle sepultura. “Un servicio privado nos estaba pidiendo 180 dólares”, comentaron.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve / Belinda Chaudary

Publicado el: 2020-10-28 16:49:48
En la sección: Nación – Diario Primicia


Volver al inicio