Menú Cerrar

Reportan ingreso de 25,5 toneladas de “material electoral” desde Irán

Reportan ingreso de 25,5 toneladas de “material electoral” desde Irán

Lo informó el periodista Javier Mayorca.



Cortesía | Presuntamente llegaron nueve diplomáticos iraníes y cuatro del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac)

Un vuelo de Conviasa con 25,5 toneladas de supuesto material electoral traído directamente de Irán para las elecciones parlamentarias, arribó la tarde de este lunes al aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía

Así lo informó Javier Mayorca, integrante del Observatorio Venezolano del Crimen Organizado a través de su cuenta oficial de Twitter.

En el vuelo de la aerolínea estatal, identificado como VCV-730, presuntamente llegaron nueve diplomáticos iraníes y cuatro del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).

“Según fuentes del terminal aéreo, junto al material para el CNE, también trajeron 6,5 toneladas de insumos médicos no especificados. La aeronave, un Airbus 340-200, fue descargada en la rampa 31. En la noche, despegó de nuevo rumbo a Teherán, con solamente cuatro pasajeros”, indicó Mayorca en un hilo corto que publicó en la red social.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve / Belinda Chaudary

Publicado el: 2020-10-21 12:16:44
En la sección: Nación – Diario Primicia


Volver al inicio