Menú Cerrar

Rosales afirmó que “hay posibilidad” de unificar candidaturas de la oposición

Rosales afirmó que “hay posibilidad” de unificar candidaturas de la oposición

Rosales calificó como “errores de la política” las discrepancias entre la MUD y la Alianza.



Cortesía | Declaraciones de Rosales llegan un día después que Ramos Allup negara acuerdos

El candidato a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, consideró este miércoles que “hay posibilidad” de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Alianza Democrática lleguen a acuerdos para unificar candidaturas de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

“Yo pienso que en algunos sitios sí hay posibilidad de recomponer. En el Zulia lo que se pueda arreglar, trataremos de arreglarlo”, afirmó en entrevista con Vladimir Villegas en Globovisión.

La Alianza Democrática agrupa a partidos intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia y a políticos señalados de recibir sobornos y realizar gestiones en defensa del empresario colombiano Álex Saab.

Rosales calificó como “errores de la política” las discrepancias entre la MUD y la Alianza, y aseguró que está trabajando para conseguir todos los apoyos posibles a su candidatura.

“Todos los apoyos son importantes. La política es sumar, es multiplicar. Jamás restar y dividir. Todos los días hago algo para ganar apoyos”, dijo.

Las declaraciones de Rosales ocurren un día después de que el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, negara que esté habiendo “reuniones y entendimientos” entre representantes de la MUD y lo que denominó como los “partidos alacraneados” para acordar candidaturas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2021-10-27 14:41:44
En la sección: Nación – Diario Primicia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio