Menú Cerrar

Siguen tras la búsqueda de avioneta desaparecida

Siguen tras la búsqueda de avioneta desaparecida

Tiene más de una semana que desapareció de los radares y las autoridades no logran dar con ella.

Autoridades aeronáuticas del país se mantienen en la búsqueda de la avioneta  YV2604, que desapareció mientras cubría la ruta Higuerote-Aeropuerto Caracas la semana pasada.

Así lo informó el ministerio del Poder Popular para el Transporte a través de su cuenta Twitter, en donde se detalló que el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), M/G Juan Teixeira Díaz, fue el encargado de supervisar la búsqueda de esta aeronave.

Como parte de los operativos de búsqueda de la aeronave, se realizó el rastreo aéreo sobre la zona de Carenero, ubicada en el estado Miranda, a fin de supervisar el desarrollo de la misión.

Asimismo, el Presidente del INAC, a través de su cuenta en la red social Twitter, agradeció el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Guardia Costera de Carenero, del estado Miranda, por el apoyo prestado en dicha operación.

Sostuvo que el gran despliegue de la misión, cuenta con todo el trabajo en equipo de búsqueda y salvamento, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y las embarcaciones privadas, abocados a la búsqueda.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve / Fabiana Dos Reis

Publicado el: 2020-10-26 11:50:07
En la sección: Nación – Diario Primicia


Volver al inicio