Menú Cerrar

Simple TV anuncia canales de sus planes y registro

Simple TV anuncia canales de sus planes y registro

Las personas deberán llenar un formulario en el portal para indicar sus datos y el plan que va a elegir, además de la forma de pago.



Cortesía Simple TV | A partir del 15 de diciembre las personas deberán cancelar el servicio

Simple TV, la compañía que reemplazó a Directv, anunció finalmente qué canales van a conformar cada uno de sus 4 planes, además de un registro para cada uno de sus clientes.

A partir del 15 de diciembre los suscriptores deberán comenzar a pagar el servicio, luego de 3 meses gratis.

El plan básico que es de 72 canales está conformado por los nacionales, musicales y algunos internacionales como RT, NatGeo Wild, TLC, Telenovelas. Este tiene un costo cercano a los 800 mil bolívares.

Luego está el plan byte con 98 canales en la parrilla, que tiene los mismos del plan básico más otros internacionales que ofrecen películas, documentales y más. Tiene un costo de más de 3 millones de bolívares.

Le sigue el plan Giga con 147 canales, suma los dos anteriores más los canales deportivos como Espn, además de los de Directv Sports. Este está tasado en dólares, con un precio de 16,70 o al cambio del día.

Mientras que el Tera viene con 211 canales, varios de ellos en HD y tiene un precio de 28,77 dólares o el cambio del día.

El registro 

Para las personas que deben registrarse ya que eran clientes de Directv.

Estos son los pasos que deben seguir:

La primera pantalla del formulario pide datos de contacto personales, documento de identificación en donde incluyen twitter e Instagram.

La siguiente parte está dedicada a la información de la cuenta bancaria en la que quedará asociada al servicio.

En la siguiente pantalla pide al usuario seleccionar el plan de su preferencia. Esta opción no muestra la lista de canales para comparar ofertas, se recomienda verla previamente.

Luego solicita ID del Decodificador y los datos de la tarjeta «Smart Card» que tenías con DirecTV, para oficializarlo dentro de la plataforma de SimpleTV y afiliar cuenta + deco + tarjeta.

Ya los datos deberían quedar registrados en el sistema, te reflejará el plan escogido, cuánto deberás cancelar y métodos de pago.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2020-12-03 15:44:21
En la sección: Nación – Diario Primicia

Volver al inicio