Menú Cerrar

Sube a 7 los fallecidos por explosión de bombonas en Monagas

Sube a 7 los fallecidos por explosión de bombonas en Monagas

De manera extraoficial se conoce que siguen 11 personas hospitalizadas a casi un mes de la explosión de 161 cilindros de gas doméstico.

La explosión de bombonas ocurrida en diciembre en Caño de Los Becerros en el municipio Piar, en Monagas, sigue cobrando vidas.

Ángel Hernández de 68 años, murió el pasado viernes en la noche luego de casi un mes hospitalizado por las quemaduras y sería la víctima número siete por la explosión.

El Periódico de Monagas reseña que Hernández sufrió quemaduras muy graves por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica de la ciudad. Sin embargo, por presunta recuperación fue regresado al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.

La información fue confirmada por el presidente de Cáritas Maturín, Gerónimo Sifontes.

Producto de una descompensación, Hernández tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro asistencial, donde tuvo que ser intubado desde el pasado fin de semana.

No obstante, Carlos Gil, pariente de la víctima, contó días atrás que su familiar fue regresado al Humnt por falta de presupuesto y no por mejorías como le habían informado. A su juicio se complicó muy rápido de haber sido por la supuesta recuperación.

De manera extraoficial se conoció que aún permanecen hospitalizados 11 pacientes en el principal centro de salud del estado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2021-01-25 18:50:32
En la sección: Nación – Diario Primicia

Volver al inicio