Menú Cerrar

Sur de Monagas incomunicado con Bolívar por caída de carretera

Sur de Monagas incomunicado con Bolívar por caída de carretera

Los conductores deben tomarla vía hacia El Tigre. Autoridades ya inspeccionaron el lugar.

Una alcantarilla de la troncal 10 del sur del estado Monagas cedió y dejó incomunicado con el estado Bolívar y Delta Amacuro.

La corriente del río Santa Bárbara arrastró todo a su paso y provocó el desplome del tramo carretero que ya venía presentado fracturas, según el testimonio de transeúntes publicó el Periódico de Monagas.

El pasado lunes, se había reportado la caída de un tramo por los fuertes aguaceros y sólo quedaba un carril habilitado para que transitaran las unidades vehiculares, pero luego cedió completo.

Mientras que la directora de Inframonagas, Lauribeth Nava, junto al coordinador regional de Protección Civil y Administración de Desastres (Pcad), Raúl González y el comandante de la 63 Brigada de Ingenieros, realizaron una inspección al lugar, publicó La Verdad de Monagas.

Ante esta situación, la ciudad de Maturín, quedó incomunicada, en el paso terrestre con las poblaciones situadas al sur del estado Monagas, donde comúnmente los residentes de los municipios Uracoa, Sotillo y Libertador utilizaban la carretera para movilizarse.

También se han visto afectados los viajeros que se trasladaban desde el estado Bolívar y viajan constantemente al estado Monagas.

Las personas deben tomar la vía hacia El Tigre y luego tomar la ruta nuevamente al estado Monagas por este derrumbe.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2021-07-31 18:09:40
En la sección: Nación – Diario Primicia

Volver al inicio