Menú Cerrar

Venezuela e Irán instalarán mesa de trabajo en sector petrolero

Venezuela e Irán instalarán mesa de trabajo en sector petrolero

El Aissami dijo que esta iniciativa surge producto de la «vocación productiva» que «caracteriza a ambos países», en base a sus capacidades energéticas.

El ministro de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció la instalación de una mesa de trabajo entre Venezuela e Irán para concretar “alianzas productivas” en el sector petrolero.

El Aissami autorizado, de acuerdo a un comunicado de prensa, que del lado venezolano participará un equipo científico de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo (Intevep), Pdvsa Gas y la petroquímica Pequiven.

Dijo que esta iniciativa surge producto de la “vocación productiva” que “caracteriza a ambos países”, en base a sus capacidades energéticas.

“Irán tiene un avance importante con el tema de los catalizadores, área vital para el desarrollo de la cadena de valor de los hidrocarburos”, agregó.

El Aissami dijo que Irán y Venezuela tienen “grandes potencialidades” en el perfeccionamiento de equipos rotativos, equipos para la perforación de campos y el desarrollo de la cadena gasífera.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2022-09-16 14:03:30
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio