Menú Cerrar

Venezuela envió carta a Bachelet para denunciar persecución a venezolanos en Colombia

Delcy Rodríguez: 10 millones de dólares para pagar vacunas de Covax están bloqueados

En la lectura del documento destacó que “las acciones u omisiones de las autoridades colombianas en la protección de Ddhh de los venezolanos tienen un impacto en todas las áreas como el empleo, salud, entre otras”

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, hizo pública la carta que envió una comunicación a la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para continuar con la denuncia de persecución y xenofobia contra los migrantes venezolanos en Colombia.

“Los hechos de violencia contra los venezolanos en Colombia son el resultado de una campaña de xenofobia impulsada desde el gobierno de Iván Duque”, expresó Rodríguez durante una transmisión realizada a través del canal  Venezolana de Televisión (VTV).

En la lectura del documento destacó que “las acciones u omisiones de las autoridades colombianas en la protección de Ddhh de los venezolanos tienen un impacto en todas las áreas como el empleo, salud, entre otras”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2021-10-20 15:07:33
En la sección: Nación – Diario Primicia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio