Menú Cerrar

Vuelos a Margarita serán durante todo el mes de diciembre

Vuelos a Margarita serán durante todo el mes de diciembre

Están analizando permitir otras rutas aéreas, pero todo dependerá de cómo se vaya comportando el covid-19.

Los vuelos al estado Nueva Esparta desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo se estarán realizando durante todo el mes de diciembre.

Así lo dio a conocer el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Juan Manuel Teixeira, en una entrevista en Unión Radio.

«En el comunicado se anunció que sería hasta el día 6 de diciembre, pero en vista del anuncio del presidente de que todo el mes sería flexible, esas rutas van a permanecer abiertas para la aviación comercial y cómo se vaya observando el comportamiento se podrían extender unos días más«, indicó.

La decisión corresponde a un fin turístico y a los usuarios que van a permanecer en la isla de Margarita hasta después de fin de año.

Respecto a otras rutas nacionales dijo que no se descarta su apertura y están en evaluación permanente tratando de considerar todas las variables, incluidas las medidas de bioseguridad por la pandemia del covid-19.

Teixeira señaló que en todos los terminales aéreos se mantienen los fiscales e inspectores de servicios que monitorean el comportamiento en las diferentes áreas de la aviación para cumplir los protocolos establecidos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2020-11-26 12:50:14
En la sección: Nación – Diario Primicia

Volver al inicio