Menú Cerrar

Alcalde de Chacao anuncia peculiar medida contra los conductores infractores

Alcalde de Chacao anuncia peculiar medida contra los conductores infractores

Caracas, 29 de abril de 2022.- El alcalde de Chacao, Gustavo Duque Sáez, anunció en sus redes sociales una peculiar medida contra los conductores infractores.

Dejó claro que en Venezuela la sanción más alta en materia de infracciones tiene un valor monetario irrisorio, resaltando que no hay una moneda en el país que pueda pagar eso.

Desde el punto de vista de preservar el orden y la seguridad en el municipio, Duque informó que todo aquel que incumpla con la ley como por ejemplo que tranquen estacionamientos, que se monten en aceras o obstruyan vías, tendrá que sufrir las consecuencias de ver en su parabrisas una calcomanía gigante.

“En Chacao vamos a colocar esa sanción irrisoria, pero vamos a acompañar al que sancionemos con una calcomanía gigante que ocupará casi todo el parabrisas y con pega extra fuerte para que el que cometa la infracción pase un buen rato quitándola y reflexionando sobre el error que cometió”, indicó.

Cerró diciendo que la medida estará vigente a partir del dos de mayo, por lo que esta semana será solo para informar sobre esta nueva estrategia.

Lea también:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2022-04-29 10:55:52
En la sección: Nacional – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales
Volver al inicio