Menú Cerrar

AN electa en 2015 alerta al mundo sobre las amenazas de Maduro contra Juan Guaidó

Maduro vuelve a amenazar con cárcel a Juan Guaidó: "Te sale Tacorón" (Video)

Caracas 24 de enero de 2022. La Asamblea Nacional opositora electa en 2015 hizo un llamado a la comunidad internacional sobre las nuevas amenazas de Nicolás Maduro contra Juan Guaidó. Esto, luego de que líder del oficialismo le ofreciera cárcel públicamente en un acto que se llevó a cabo desde el Palacio de Miraflores.

La Asamblea Nacional y el presidente Juan Guaidó alertan al país y al mundo, que tales intenciones amenazas y amedrentamiento deben ser consideradas con seriedad y estar atentos a esta nueva oleada de violencia que está gestando, organizando y promoviendo la dictadura de Nicolás Maduro, que está siendo investigada por la Corte Penal Internacional y otro organismo, por la sistemática violación de los derechos humanos en el país“, dice parte del comunicado.

Asimismo, rechazaron el cronograma impuesto por el CNE para el referéndum revocatorio contra Maduro, para el cual dieron solo 12 horas.

Luego de coartar el derecho constitucional de los venezolanos para buscar una solución a la crisis política del país a través de un referéndum revocatorio, el régimen está decidido a recrudecer el conflicto político con el sector demócrata venezolano, privando de libertad al Presidente (E) Guaidó e intimidando a los diputados miembros de la Asamblea Nacional legítima y amenazándolos con incautarles sus bienes y perseguirlos por ser los legítimos representantes del parlamento venezolano“, agregaron.

Lea también en Punto de Corte:

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2022-01-24 16:42:12
En la sección: Nacional – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales
Volver al inicio