Menú Cerrar

Avior Airlines suspende vuelos Caracas-Panamá-Caracas

Avior Airlines suspende vuelos Caracas-Panamá-Caracas

Caracas, 27 de abril de 2022. La periodista de economía, Ginette González, informó a través de Twitter que Avior Airlines suspende de modo temporal los vuelos Caracas-Panamá-Caracas. La reportera publicó un comunicado de la aerolínea donde la misma ofrece opciones.

Entérate: Presidente del INAC sostuvo reunión con La Asociación Internacional de Transporte Aéreo

Los vuelos quedan suspendidos desde el 02 de mayo. Se ofrece cambiar el boleto en cualquiera de las rutas activas sin cargas administrativas, durante un año a partir de la compra de dicho boleto.

Usted también puede ceder boletos a un tercero. En este caso, debe indicar los datos de la persona a la que se endosará el boleto, al momento de la solicitud.

Asimismo, Avior Airlines le ofrece la opción de solicitar el reembolso del costo del boleto Caracas-Panamá-Caracas. Esto debe hacerlo a través del web site www.reembolso.avior.com.ve.

Los pasajeros que adquirieron su boleto a través de las agencias de viajes, deben hacer cualquiera de estos trámites a través de dichas agencias.

Aerolineas internacionales interesadas

En otro orden de ideas, Finanzas Digital reporta que “el presidente del Instituto Nacional De Aeronáutica Civil (INAC), Juan Teixeira, señaló que diversas aerolíneas internacionales, entre ellas de nacionalidad ecuatoriana, francesa, dominicana, chilena y argentina, han manifestado interés en iniciar operaciones en Venezuela, lo que evidencia el crecimiento sostenible que ha experimentado la industria aérea nacional en los últimos años”.

“Las operaciones internacionales se han venido incrementando, los números son bastante alentadores, y aunque aún no hemos alcanzado las cifras del año 2019, antes de la pandemia del Covid-19, cada vez estamos aumentando más operaciones”, puntualizó el ejecutivo.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2022-04-27 18:21:48
En la sección: Nacional – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales