Menú Cerrar

“Barinas necesita un gobernador revolucionario”

“Barinas necesita un gobernador revolucionario”

Caracas, 6 de diciembre de 2021. Jorge Arreaza habló este lunes en la noche, cuando inscribió su candidatura a la gobernación del estado Barinas ante la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Dijo Arreaza que Barinas necesita un gobernador “revolucionario”. Desde 1999 la entidad llanera solo ha tenido mandatarios pertenecientes a la familia del fallecido ex presidente Hugó Chávez: primero su padre y luego dos de sus hermanos.

“Necesitamos en Barinas pueda profundizarse la revolución, que tengan un gobernador revolucionario”, fueron sus palabras, en las que pidió paciencia “porque las cosas no se lograron de un día para otro”.

También prometió el candidato del PSUV que escuchará al pueblo de Barinas “para tomar decisiones” y no descarta promover una renovación de los liderazgos de base: “Si hay que reelegir los consejos comunales y de las comunas se hace de inmediato”.

“Hay que rectificar y cambiar lo que hay que cambiar. En las próximas horas estén pendientes de mis redes pondremos correos y teléfonos par que manden sus críticas y problemas”, dijo Arreaza.

El dirigente del oficialismo comentó que ha mantenido conversaciones con el ministro de Transporte, gestionando la culminación de un puente que está inconcluso por “falta de recursos” y anunció la llegada del ministro de Vivienda este martes a Barinas: “Yo tengo esa ventaja. Sé cómo se maneja el Ejecutivo”.

Arreaza se medirá con el candidato de la Unidad Democrática, Sergio Garrido, el próximo 9 de enero de 2022.

Vea también: Promotores del revocatorio a Maduro anuncian nuevas acciones ante el CNE 

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2021-12-06 19:32:59
En la sección: Nacional – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales
Volver al inicio