Menú Cerrar

Candidato de la MUD en Barinas no descarta ser inhabilitado

Candidato de la MUD en Barinas no descarta ser inhabilitado

Caracas, 6 de diciembre de 2021. En una entrevista este lunes, el candidato de la MUD a la gobernación de Barinas, Sergio Garrido, ironizó sobre las posibilidades de ser inhabilitado para las elecciones del 9 de enero.

“A lo mejor dicen de mí que me inhabilitan porque soy marciano, creo yo que será la única excusa, porque no hay ningún tipo de excusa para que puedan decir que no puedo participar en estas elecciones”, dijo en su conversación con Vladimir Villegas en Unión Radio.

Garrido no duda que pueda correr la misma suerte que Freddy Superlano, Aurora Silva de Superlano (sin haber ocupado nunca un cargo público) y Julio César Reyes.

Además, mostró confianza en que derrotará a Jorge Arreaza en los nuevos comicios: “El pueblo de Barinas quiere participar masivamente para demostrarle al PSUV que los barineses despertamos, que queremos paz y cambio”.

 “Nos pueden traer a Vladimir Putin e imponerlo como candidato, y a Vladimir Putin vamos a ganarle las elecciones en Barinas“, dijo el candidato de la MUD sobre la designación de Arreaza como el abanderado del PSUV.

Garrido también rechazó la candidatura de Claudio Fermín por la Alianza Democrática y aseguró que no es un verdadero opositor. Rechaza que tanto Fermín como Arreaza no sean originarios de Barinas.

“Jorge Arreaza no conoce ni siquiera dónde queda la residencia del gobernador en Barinas, no es barinés, no conoce ni una parroquia ni un barrio de Barinas”, afirmó.

“Lo trajeron los Cabello y lo pusieron aquí al ver el desastre de la familia real, la familia Chávez. Ninguno de los dos se ha desarrollado o han hecho vida política y social en el estado, y hoy pretenden imponerlos. Ellos no son opositores, los verdaderos opositores estamos en la MUD“, expresó.

Vea también: Promotores del revocatorio a Maduro anuncian nuevas acciones ante el CNE 

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2021-12-06 20:01:58
En la sección: Nacional – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales
Volver al inicio