Menú Cerrar

Carmen Meléndez inspeccionó espacios afectados por incendio en Mercado de Quinta Crespo

Carmen Meléndez inspeccionó espacios afectados por incendio en Mercado de Quinta Crespo

Caracas.- La alcaldesa del Distrito Capital por la administración oficialista, Carmen Meléndez informó que hay pérdida total en el Mercado de los Corotos ubicado en Quinta Crespo, esto producto del incendio que se originó este 31 de julio.

Contabilizan 268 personas afectadas por el siniestro, es decir, que perdieron la mercancía que se encontraba en el mercado. Meléndez indicó que trabajarán en la recuperación para que estos puedan incorporarse a su actividad laboral.

La funcionaria oficialista expresó que “no hubo pérdidas humanas”, y agregó “Lo material se recupera” y aseguró que el Estado apoyará a los comerciantes para que “vuelvan a emprender”. Meléndez habló de la posibilidad de reubicar a los vendedores afectados.

DETALLES SOBRE EL INCENDIO EN EL MERCADO DE LOS COROTOS EN QUINTA CRESPO

Las llamas iniciaron a las 12:30 de la madrugada de este 31 de julio, ya a las 3:30 a. m. el fuego había sido sofocado por los Bomberos del Distrito Capital, detalló Meléndez.

La alcaldesa madurista informó que “un equipo de expertos y de diferentes miembros de los cuerpos de Seguridad Ciudadana están investigando las posibles causas del incendio”.

De acuerdo a la periodista Nathali Vidal, las autoridades que se encontraban en el sitio, afirmaron que la libre combustión “inició por un chispazo”, y que en segundos se extendió.

En el lugar del hecho estuvieron presente el viceministro oficialista para Gestión de Riesgos y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, y el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, el coronel José Ángel Montes.

Con información de El Nacional / El Universal

ENTÉRATE: FALTA DE CANALIZACIÓN DE AGUAS CAUSAN ESTRAGOS EN LA CARRETERA PANAMERICANA

VEA TAMBIÉN:

También puede

 leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2022-08-01 14:54:51
En la sección: Nacional – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales
Volver al inicio