Menú Cerrar

Chevron envió a EEUU el primer cargamento de crudo venezolano

Chevron envió a EEUU el primer cargamento de crudo venezolano

Se conoció este 11 de enero que el primer cargamento de crudo venezolano de la petrolera Chevron zarpó desde Venezuela rumbo a Estado Unidos.

De acuerdo a la reseña de El Universal, el buque se encontraba en la terminal de José, en el estado Anzoátegui, luego pasó por el centro de transferencia de barco a barco cerca de Aruba, de este punto se traslada hacia la refinería en Pascagoula, en Mississippi.

DETALLES SOBRE EL DESPACHO DE CRUDO VENEZOLANO HACIA EEUU

Se supo que el tanquero Caribbean Voyager, de Chevron, transfirió hacia el carguero con bandera de Malta Sealeo los 500.00 barriles de crudo pesado Hamaca, según el monitoreo marítimo de Refinitiv Eikon.

En esta misma línea, se conoció que la semana pasada la estatal petrolera venezolana Pdvsa había cargado el petróleo. Luego de este proceso quedó asignado a la compañía estadounidense, según dijo Infobae.

Prevén que el buque petrolero llegue al territorio estadounidense el próximo 15 de enero. Por su parte, Chevron le declaró a Reuters que realizan esta operación “de manera segura y confiable”.

SE HABLA DE OTRO DESPACHO DE CRUDO

Las agencias de noticias de igual modo han informado sobre un segundo cargamento de crudo venezolano fletado por Chevron, y que presuntamente se encuentra en el canal de navegación del Lago de Maracaibo, Zulia.

En la zona antes mencionada existen limitaciones para el tránsito de los barcos debido a la falta de dragado y de una embarcación que está varada.

LEA TAMBIÉN: SIDOR | CÉSAR SOTO: VAN A METER PRESO A UN TRABAJADOR QUE ESTÁ PELEANDO POR LA COMIDA DE SUS HIJOS

Con información de 2001 Live / El Universal

ENTÉRATE:CONOZCA CRONOGRAMA DE GASOLINA SUBSIDIADA PARA SURTIR DEL 9 AL 15ENE

VEA EN PDC: NAVIDAD SIN PRESOS POLÍTICOS

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2023-01-12 15:24:09
En la sección: Nacional Archivos – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales
Volver al inicio