Menú Cerrar

Claudio Fermín oficializa su candidatura en Barinas

Claudio Fermín oficializa su candidatura en Barinas: Acepto la tarea que me han confiado

Caracas, 06 de diciembre de 2021. El dirigente político Claudio Fermín emitió la tarde de este lunes sus primeras palabras como candidato a la gobernación del estado Barinas.

“Hoy acepto la tarea que me han confiado de manera unitaria fuerzas vivas de mi tierra natal y los partidos de la Alianza Democrática para hacer de Barinas una tierra de bienestar e inclusión. ¡Vamos unidos por Barinas!”, escribió en su cuenta Twitter.

En horas de la tarde, Fermín realizó su inscripción con el partido Acción Democrática, en primera instancia se pudo conocer que el Consejo Nacional Electoral emitía un error en su inscripción, ya que el político vota en una Entidad Federal diferente.

Pero pasada las horas, la página del CNE anunció la correcta inscripción de dicha candidatura.

Inhabilitación política de la esposa de Superlano

El ex candidato de la gobernación de Barinas, Freddy Superlano, emitió este lunes un nuevo pronunciamiento luego que se conociera la inhabilitación política de su esposa, quien había sido seleccionada como candidata a los próximos comicios en esta entidad.

“El gobierno intenta silenciar la voz de rebeldía y cambio que arrancó en Barinas. Anoche le dieron otro golpe continuado a la voluntad popular, impidiendo la candidatura de Aurora (…) Las acciones del régimen solo confirman a Venezuela, y al mundo que saben que perdieron el apoyo del pueblo; y una vez más le dan una patada al entendimiento, encuentro y reconciliación”, escribió en su cuenta Twitter.

Asimismo, Superlano envió un mensaje a las autoridades del CNE, para que corrijan la “deformidad jurídica de estas decisiones y “hagan valer su rol de árbitro”.

“A cada miembro del CNE, saben y deben corregir está deformidad jurídica y hacer valer su rol de árbitro, hoy ustedes tienen en sus manos envestirse bajo los principios democráticos y con sus acciones hacer lo correcto”, puntualizó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2021-12-06 18:01:05
En la sección: Nacional – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales
Volver al inicio