Menú Cerrar

Conozca el pronóstico del Inameh para este 14Nov

¿Seguirán las lluvias? Conozca el pronóstico del Inameh para este 14Nov

Caracas .- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este 14 de noviembre, nubosidad convectiva productora de lluvias o chubascos en varios estados del territorio nacional.

A través de redes sociales, se conoció que las lluvias o chubascos se registrarán en áreas del Zulia, Miranda, Amazonas y Bolívar; y el resto del país con mantos estratiformes y zonas parcialmente nubladas.

Además, el ente destacó que para las próximas 6 horas se prevén áreas nubladas con lluvias o chubascos tormentosos en zonas del Zulia, Falcón, Miranda, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo.

INAMEH INFORMA SOBRE EL OLEAJE EN VENEZUELA PARA ESTE 14NOV

Sobre el aumento del nivel del mar, el Inameh destacó que, las olas alcanzarán niveles de hasta 1 metro de altura en los litorales Oriental, Occidental, Central, en la Zona Insular, Delta del Orinoco y el Golfo de Venezuela.

Foto: cortesía Inameh | Twitter

TRUJILLO | UN HOMBRE MUERTO TRAS DERRUMBE CAUSADO POR LAS LLUVIAS

Un hombre de 64 años, murió en Trujillo, tras quedar tapiado por una de las paredes de su casa, la cual cedió por las lluvias.

La información la dio a conocer el gobernador de la administración oficialista, Gerardo Márquez, el pasado 12 de noviembre. La víctima mortal fue identificada como Jesús Manzanilla, quien habitaba en el sector Morón de Valera, de acuerdo a la reseña de Monitoreamos.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2022-11-14 08:05:14
En la sección: Nacional Archivos – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales