Menú Cerrar

Desmienten desaparición del periodista Roberto Giusti

Roberto Giusti

Jorge Villet salas, periodista de Televisora Andina de Mérida (TAM), Onda 105.3 (Mérida), Diario Frontera, informó a través de Twitter que el periodista Roberto Giusti se encontraba desaparecido.

El periodista narra que la desaparición habría ocurrió en el sector la Pedregosa en el estado Mérida.

Sin embargo en las redes sociales el periodista Jesús Quintero Quiroz desmiente la información. Según el periodísta su colega Néstor Trujillo Herrera atestigua haber conversado con Giusti, que le informó estár en buen estado.

Roberto Giusti

Roberto Giusti es periodista venezolano. Trabajó en numerosos diarios como El Nacional y El Universal. Ha escrito una gran cantidad de libros, incluidos Yo Lo Viví, Memorias Inconclusas y Pasión Guerrilla. Trabajó para Globovisión TV y fue conductor de Primera Página y Grado 33.

El 13 de mayo de 2003, Giusti, conductor del programa Golpe a Golpe (“golpe a golpe”) de Radio Caracas Radio junto a Fausto Masso, presentó una denuncia ante el Ministerio Público denunciando las amenazas de muerte que había recibido. El 2 de mayo, un grupo de unas cincuenta personas ingresó a los estudios de Radio Caracas Radio y comenzó a gritar consignas ofensivas contra el periodista y llamarlo “asesino”.

Los atacantes pintaron con graffiti las paredes del edificio y el auto de Giusti. Giusti pidió que se investigue el incidente y los posibles vínculos con sus informes sobre la presencia del gobierno de Hugo Chávez y la guerrilla colombiana en Venezuela.

(Con información de Wikipedia)

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2022-11-21 19:00:00
En la sección: Nacional Archivos – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales