Menú Cerrar

Difunden imágenes de cómo se encuentran las instalaciones del Sambil de La Candelaria

Difunden imágenes de cómo se encuentran las instalaciones del Sambil de La Candelaria

Caracas, 18 de marzo de 2022.- Luego de la notica sobre la devolución de las instalaciones de El Sambil ubicado en La Candelaria, Caracas, a sus dueños los hermanos Cohen, se supo que ahora pasaran a la etapa de evaluación de la estructura.

El portal Banca y Negocios, expuso que en adelante la Constructora Sambil iniciará los planes de verificación y recuperación de los espacios, esto tras 14 años de expropiación.

Hasta el momento se desconoce si el Sambil La Candelaria posteriormente a su recuperación, vaya a funcionar como centro comercial, tal como era la idea original del proyecto.  

Según Banca y Negocios, una fuente cercana a la administración oficialista señaló que el Estado espera que la inauguración de esta estructura se dé como centro comercial en señal de recuperación económica.  

Entérate | Misión de Determinación de Hechos de la ONU denunció que el preso político Javier Tarazona es víctima de torturas

A propósito de la devolución, en la plataforma Twitter comenzaron a circular fotografías tomadas en el año 2013, donde se aprecia el deterioro que presentaban algunas zonas del Sambil de La Candelaria.

Vea también:

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes  TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2022-03-18 14:04:45
En la sección: Nacional – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales
Volver al inicio