Menú Cerrar

Empleados de Conviasa se quedaron sin bonificación por no vacunarse

Empleados de Conviasa se quedaron sin bonificación por no vacunarse

Caracas, 25 de noviembre de 2021.- Este jueves denunciaron que más de 10 empleados de la Seguridad de la Aviación Civil (Avsec), pertenecientes a la aerolínea Conviasa, no recibieron su bonificación por no haberse vacunado contra el covid-19.

“Contraje el covid. Afortunadamente, me recuperé, pero el doctor no me había dado la orden de vacunarme. Cuando lo hizo fui y la semana pasada llevé el comprobante, pero me dijeron que ya era tarde para qué me pagaran el bono de este mes”, detalló uno de las afectadas.

Dicho bono de productividad es cancelado el 21 de cada mes y tiene un estimado de entre $75 y $100.

A su vez, la denunciante alegó que su salario es de 7 bolívares mensuales, afirmando que esto no le permite costear sus gastos y catalogó que es “una maldad que nos lo hayan quitado”.

Otra persona puntualizó que “ese bono es nuestro único sustento. Ahora nos vemos perjudicados porque contábamos con ese dinero para comprar los estrenos de nuestros hijos”.

Conviasa activa vuelos “especiales” de Caracas a Madrid (+Detalles)

La aerolínea estadal Conviasa, activó vuelos “especiales” para la ruta Caracas-Madrid-Caracas, así lo informaron a través de su cuenta Twitter.

Las fechas de los vuelos previstas por la aerolínea serán: 15, 20 y 23 de diciembre, así como 08, 15 y 19 de enero de 2022.

Conviasa aseguró que será con la “mejor tarifa”, aunque no publicaron precios, por lo que los interesados deberán revisar la página web: conviasa.aero.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2021-11-25 14:23:30
En la sección: Nacional – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales
Volver al inicio