Menú Cerrar

Freddy Superlano se pronuncia tras últimos acontecimientos sobre la gobernación de Barinas

Freddy Superlano se pronuncia tras últimos acontecimientos sobre la gobernación de Barinas

Caracas, 29 de noviembre de 2021.- Freddy Superlano, dirigente opositor, se pronunció tras las últimas acciones que han realizado el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia.

#Barinas el #21Nov decidimos decirle al país y al mundo que optamos por el cambio, por la reconciliación, la democracia y libertad. ¡Ganamos! Durante estos días las pataletas de unos hombres soberbios han querido arrebatarle la victoria al pueblo”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

A su vez, Superlano califcó este hecho como “en una demostración más de poca voluntad de reconstruir una ruta electoral como salida a la crisis política, social y económica que vivimos; a través de una sentencia del TSJ pretenden ahora anular las capacidades del CNE y peor aún la voluntad del pueblo”.

Estoy en contacto con mi equipo político, legal e internacional, pero lo más importante son ustedes: solo movilizados y defendiendo nuestros derechos de manera pacífica lograremos superar este obstáculo y avanzar por un #Barinas para todos.

“Por eso les pido estar atentos al día de mañana al mensaje que daré al país en compañía de la Unidad y que tengamos muy claro que la única razón por la que hemos llegado tan lejos ha sido por uds: vamos juntos, no me dejen solo que yo defenderé su voluntad”, finalizó

CNE está “analizando” la decisión del TSJ: “buscan frenar la proclamación de Superlano, la totalización ya estaba hecha”

 Este lunes el politólogo Nicmer Evans, señaló a través de su cuenta en Twitter, que fuentes internas del Consejo Nacional Electoral (CNE), le habrían informado que desde el máximo ente electoral se encuentran “analizando” la decisión del TSJ de Maduro de suspender la totalización de actas sobre la gobernación en Barinas.

“Fuente interna del CNE nos comunica que: “Están en directorio vía zoom analizando la decisión del TSJ. La comisión Ad hoc ya había iniciado su trabajo, de manera extraoficial el resultado de sumar las 2 actas determina q Freddy Superlano obtuvo la gobernación del Edo. Barinas“, indicó Evans.

Evans, también detalló que ya la comisión Ad Hoc del CNE; había totalizado 2 actas de las tres restantes que faltaban para definir el resultado, que darían al opositor Freddy Superlano como ganador de la gobernación de Barinas.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2021-11-29 17:05:10
En la sección: Nacional – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales
Volver al inicio