Menú Cerrar

José Brito es el nuevo líder de la oposición

José Brito es el nuevo líder de la oposición

Caracas, 3 de diciembre de 2021. Nicolás Maduro dijo este viernes que José Brito, diputado de la Asamblea Nacional electa en 2020 y excandidato a alcalde por la Alianza ddemocrática, es el nuevo líder de la oposición en el estado Anzoátegui.

“Aquí en Anzoátegui surgió un nuevo líder, José Brito, nuevo líder de la oposición anzoatiguense”, dijo Maduro durante el acto de juramentación del nuevo gobernador oficialista de Anzoátegui, Luis José Marcano. “El diputado se ha asumido como el nuevo líder de la oposición venezolana. Así lo ha dicho”.

“Anzoátegui pare líderes, para el bolivarianismo y también para la oposición. Cosas de la vida”, agregó.

La referencia vino en medio de su celebración por el hecho de que el PSUV haya derrotado en las elecciones del 21N a cuatro gobernadores de oposición: Ramón Guevara, Alfredo Díaz, Barreto Sira y Laidy Gómez.

“Los cuatro gobernadores de Nueva Esparta, Mérida, Anzoátegui y Táchira destruyeron las gobernaciones, es un desastre, dejaron devastadas las gobernaciones, la infraestructura”, señaló.

“Los cuatro fracasaron como gobernantes y fueron aplastados por el voto popular por sumarse al golpismo del bobolongo y del imperio. El pueblo no perdona”, dijo Maduro en cadena de radio y televisión.

Vea también: Maduro tiene en el abandono la escuela donde votaba Chávez en el 23 de Enero

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2021-12-03 19:46:53
En la sección: Nacional – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales
Volver al inicio