Menú Cerrar

«la libertad de expresión no debe ser amenazada ni perseguida»

Diosdado Cabello - twitter cuenta con el mazo dando

Caracas, 20 de enero de 2022.– La organización Caleidoscopio Humano rechazó la exposición contra periodistas venezolanos por parte del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

A través de su programa semanal, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), Cabello mostró algunos afiches de “Se Busca” con la imagen de los comunicadores.

Luis Carlos Díaz, Naky Soto, Carla Angola, Alberto Federico Ravell, Rafael Poleo, Leopoldo Castillo y Alberto Rodríguez Palencia figuran en la lista presentada por Cabello, donde también se encuentran dirigentes políticos de la oposición venezolana.

Caleidoscopio Humano reiteró, a través de un tuit, que “la libertad de expresión no debe ser amenazada ni perseguida”. Al tiempo que expresó su solidaridad con los comunicadores.

La organización denunció que “son muchos (los) periodistas en Venezuela (que) han vivido detenciones arbitrarias, amenazas, hostigamientos, agresiones físicas, y verbales”, ataques que calificó de “sistemáticos desde hace varios años”.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2022-01-20 11:17:11
En la sección: Nacional – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales
Volver al inicio