Menú Cerrar

#LOÚLTIMO MP emite citación contra alcalde de Fuerza Vecinal por demolición de casas a unos ancianos

#LOÚLTIMO MP emite citación contra alcalde de Fuerza Vecinal por demolición de casas a unos ancianos

Caracas, 17 de abril de 2022.- El alcalde del municipio Zamora (estado Miranda), por el partido Fuerza Vecinal, Raziel Rodríguez ha sido citado para ser imputado este lunes en el despacho fiscal, informó Tarek William Saab.

La acción por parte de la Fiscalía General se da luego que se filtraran presuntos audios donde el burgomaestre Rodríguez se muestra contrario a las invasiones en terrenos del municipio que lidera.  

En el supuesto audio del alcalde del partido Fuerza Vecinal se oye cuando este ordena que las construcciones correspondientes a invasiones fueran derribadas, ya que eso “no está permitido” en la jurisdicción de Zamora.

De acuerdo a lo expuesto por el fiscal general de la administración oficialista, durante el desmontaje de casas improvisadas ordenado por Raziel, fue detenida de manera arbitraria una pareja de abuelos.

Entérate | La Guaira | Joven murió luego de ser golpeado por su padrastro

Diosdado Cabello sobre Raziel Rodríguez

El pasado 14 de abril, Diosdado Cabello en su programa semanal había denunciado las acciones del alcalde de Zamora, en ese momento el oficialista destacó que debido a las órdenes dadas por Raziel Rodríguez, unos ancianos “que tenían muchos años viviendo ahí”, fueron “golpeados”, despojados de su terreno y posteriormente los apresaron.

En este sentido, Cabello destacó que supuestamente la administración a la que representa hará todo lo posible para resarcir los daños que sufrieron los abuelos, y para que Rodríguez “vaya a los tribunales y responda” por los hechos cometidos.

Vea también:

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2022-04-17 17:02:40
En la sección: Nacional – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales
Volver al inicio