Menú Cerrar

Maduro defendió a Pablo Montero de las críticas

Maduro y Pablo Montero

Caracas, 28 de noviembre de 2021. Nicolás Maduro defendió este domingo al cantante mexicano Pablo Montero, quien fue objeto de criticas por haberle cantado en su cumpleaños.

Maduro señaló que “la gente salió envenenada” para manchar a Pablo Montero, luego que apareció cantando en su cumpleaños.

“A los que odian, les digo que son envidiosos. Están envidiosos porque a ustedes no les canta Pablo Montero, ni les cantó Juan Gabriel. Mi solidaridad con Pablo Montero, Venezuela está abierta para todos tus conciertos”, dijo.

Luego de haberle cantado a Maduro, la abogada del cantante mexicano informó que comenzaron cancelaciones de contratos y eventos, pese a que su representante legal dijo que el único interés del artista era enaltecer la música ranchero-mexicana en el mundo.

Respuestas de Pablo Montero

Montero quiso desmarcarse de la polémica tras su participación este martes en la celebración del cumpleaños de Maduro, en el que interpretó varias canciones en una transmisión en vivo en la televisión estatal.

“Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera, más que la de la música mexicana, que es universal. Además de que el mariachi de México es patrimonio de la Humanidad”, escribió Montero en un comunicado divulgado en sus redes sociales.

El mexicano dijo que se mantiene al margen de los conflictos políticos que se suscitan en Venezuela.

“No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano, solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela”, agregó.

Más temprano este miércoles, la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) anunció este miércoles que declaró “persona non grata” al cantante y actor mexicano Pablo Montero por actuar para Maduro en su fiesta de cumpleaños.

“Pablo Montero, lamentablemente, le actúa y se congracia con un individuo que está acusado de narcotráfico, tiene una investigación en la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad y viola los derechos humano de los venezolanos”, escribió Veppex.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2021-11-28 19:58:42
En la sección: Nacional – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales
Volver al inicio