Menú Cerrar

Oficialismo promete regular la distribución de gasolina

Oficialismo promete regular la distribución de gasolina, cuyo sector presenta fallas desde hace semanas

Desde hace algunas semanas se ha agudizado la falla que existe en la distribución de gasolina en distintos estados del país, situación que ha sido denunciada por los ciudadanos.

En un intento por desviar la atención, el ministro para el Petróleo por la administración oficialista, Tareck El Aissami aseguró que en las próximas horas se normalizará el despacho de combustible.

DECLARACIÓN DADA POR EL AISSAMI SOBRE LA DISTRIBUCIÓN DE GASOLINA

De acuerdo a la reseña de Alberto News, El Aissami en conversación telefónica con la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras), expresó: “Se estará normalizando la distribución (del combustible) para la tranquilidad de todo el pueblo zuliano”.

Recordemos que esta semana un grupo de empresarios se pronunciaron y exigieron explicaciones sobre lo que ocurre con la gasolina. La escasez se ha extendido a por lo menos 10 estados, tal como lo refirió la presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Tiziana Polesel.

En esta misma línea, el presidente de Fedecámaras en Zulia, Ezio Angelini en días pasados enfatizó: “Estamos muy preocupados. Estamos solicitando que nos den información porque las colas están siendo ya kilométricas y es preocupante”.

SITUACIÓN INQUIETANTE

Entre las entidades afectadas se encuentran Zulia, Monagas, Anzoátegui, Delta Amacuro e incluso Falcón. Esto ha traído consigo largas colas y que los conductores vuelvan a madrugar para abastecer sus vehículos.

LEA TAMBIÉN: JUAN GUAIDÓ PROPONE EL NOMBRAMIENTO DE OTRO PRESIDENTE PARA QUE SE MANTENGA EL GOBIERNO INTERINO

Con información de Alberto News

ENTÉRATE:CONOZCA CRONOGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE GASOLINA SUBSIDIADA DEL 26DIC AL 1ENE 2023

VEA EN PDC: NAVIDAD SIN PRESOS POLÍTICOS

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Falla, distribución de gasolina, administración oficialista, Tareck El Aissami, despacho de combustible,

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2022-12-30 14:49:44
En la sección: Nacional Archivos – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales