Menú Cerrar

Psuv ordena hacer tortas de cumpleaños a Maduro en todo el país

Tortas de cumpleaños de Maduro

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a través de un comunicado emitido por su vicepresidencia de movilizaciones y eventos, instruye a sus bases elaborar tortas de cumpleaños en UBCH existente, parroquias, municipios y estados bajo su control, para celebrar el cumplaños 60 del presidente Nicolás Maduro.

Los recursos para la elaboración de las tortas de cumpleaños deberán ser suminstrados por los gobernaciones y alcaldes y además deberán entonar “la popular canción de celebración”.

En el caso de Caracas se deberá elaborar por lo menos una torta por parroquia, y en el resto del país una por municipio y deberán ser picadas en las Plazas Bolívar de cada ciudad “si la circuncripción está a cargo de autoridades civiles afines a la revolución bolivariana”.

Además, cada UBCH existente deberá hacer lo mismo, esté donde esté.

Así lo denuncian el periodista Pedro García Otero y el politólogo Alejandro Sauce en sus redes sociales.

Fundaredes | Costo de canasta básica impide equilibrio nutricional

Fundaredes, ONG venezolana, afirmó este viernes en el marco del Día Nacional de la Alimentación, que el costo de la canasta básica impide equilibrio nutricional.

Para la organización , la crisis económica impide que niños y adultos cuenten con productos balanceados y un equilibrio nutricional, al no poder cubrir el costo de la canasta básica.

«Las condiciones de vida son precarias, los hogares venezolanos no cuentan con salarios acordes para cubrir el costo de la cesta básica, impidiendo que niños y adultos cuenten con productos balanceados y un equilibrio nutricional», 

Señaló la organización en su cuenta de Twitter.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2022-11-23 19:08:48
En la sección: Nacional Archivos – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales
Volver al inicio