Menú Cerrar

Trabajadores públicos tomaron la Fajardo en rechazo al instructivo Onapre

Trabajadores públicos tomaron la Francisco Fajardo en rechazo al instructivo Onapre

Caracas.- Este 09 de agosto, luego de una asamblea intergremial en la Universidad Central de Venezuela, en rechazo al instructivo Onapre; trabajadores públicos y estudiantes decidieron tomar la autopista Francisco Fajardo a la altura de Plaza Venezuela.

Sin embargo, la cuenta en Twitter “Viva la UCV” publicó que funcionarios policiales intentaron impedir la protesta; pero no pudieron.

“Los trabajadores luego de la asamblea intergremial en la UCV al salir por puerta Tamanaco para tomar la autopista. Un piquete policial trató de impedir la protesta. No pudieron. Los trabajadores firmes dejan atrás a los esbirros del régimen”, añadieron.

En el video compartido, se ve cómo pasan por un lado al piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y estos no se movilizan para impedir que las personas acudan a la vía expresa.

ASAMBLEA EN LA PLAZA DEL RECTORADO DE LA UCV: DISCUSIÓN DEL INSTRUCTIVO ONAPRE

Minutos antes, universitarios se concentraron en una asamblea en la Plaza del Rectorado UCV, para discutir acciones sobre la situación de los recortes salariales y el fraccionamiento del bono vacacional al sector universitario; explicó la cuenta en Twitter Aula Abierta.

Imágenes cortesía: Twitter Aula Abierta

Puede ver en Punto de Corte:

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2022-08-09 13:18:27
En la sección: Nacional – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales
Volver al inicio