Menú Cerrar

Tu apoyo es importante | La Plataforma Comunicacional Punto de Corte inicia campaña para su autofinanciamiento

Punto de Corte

La Plataforma Comunicacional Punto de Corte inicia una campaña de recolección permanete de fondos para su mantenimiento y preservación como una fuente de información libre y abierta en Venezuela.

Los medios de comuniación digital no escapan a la grave crisis económica y financiera, que en especial en Venezuela se vive a fondo.

La vocación fundamental de la Plataforma Comunicacional Punto de Corte es ser una fuente autónoma de información en medio de una fuerte y sistemática violación al derecho a la información y prensa libre en nuestro país.

Habiéndonos convertido en una referencia comunicacional que durante 5 años ha resistids a bloqueos y ataques, para hacer de todas nuestrsa redes y página web una fuente de información rápida, veraz y con calidad, hoy nos vemos en la necesidad de solicitar el apoyo de todos nuestros usuarios, amigos y alidaos para seguir con nuestro funcionamiento pleno, conservando nuestro perfil de autonomía y visión crítica.

Cantidad de visitas de Punto de Corte

Entre octubre de 2021 y octubre de 2022 hemos tenido un promedio de visitas al portal de 17 millones, lo que da un promedio de 1.4 millones de visitas al mes.

Sin embargo, en los últimos meses nos hemos visto obligados a recortar personal y disminuir el volúmen de información al que estabamos acostumbrados.

Sobre nuestro financiamiento

Hoy, con la dificultad de no poder percibir ingresos por publicidad producto de la situación económica y política del pais, y sin apoyo financiero estable, nos vemos en la necesidad de solicitar el apoyo de quienes día a día y hora a hora comparten con nosotros el esfuerzo por hacer práctica de la libertad de expresión y la prensa libre en Venezuela.

¿Cómo aportar?

Es por ello que hemos iniciado una campaña continua que pretende, con la voluntad de ustedes, recaudar fondos para seguir haciendo sostenible a la Plataforma Comunicacional Punto de Corte.

Con el honor de haber sido merecedores del premio “Valores Democráticos”, otorgado por la Universidad Católica Andrés Bello en abril del 2022, y seguros de contar con el apoyo y suma de venezolanos y extranjeros de buena voluntad que quieren que este proyecto siga activo, solicitamos que los aporte puedan ser dirigidos a la cuenta Paypal del correo [email protected] , o nos contacten a través del correo [email protected] para poder coordinar otras vías para lograr el objetivo, cualquier monto será importante para nosotros.

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2023-02-16 20:43:30
En la sección: Nacional Archivos – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales