Menú Cerrar

Usuarios reportan caída de la plataforma del Banco de Venezuela

Usuarios del Banco Venezuela reportan caída de la plataforma online

Caracas.-La plataforma del Banco de Venezuela está presentando fallas este 23 de septiembre. Usuarios reportaron no poder ingresar a sus cuentas porque el portal del banco “está caído”.

Los internautas informaron a través de Twitter el colapso de la página, y aseguraron que ya lleva alrededor de una hora sin servicio.

Presuntamente, en un principio era posible acceder, pero las transacciones se tardaban en ser realizadas, de acuerdo a lo mencionado por lo usuarios a través de la red social.

Sin embargo, para el momento la web de la entidad bancaria no permite acceder para la consulta de cuentas y otros movimientos que se deseen realizar.

Otros de los clientes, indicaron que solo está disponible la opción a través de la aplicación BDV Digital.

Hasta el momento, las cuentas oficiales del Banco de Venezuela, no han compartido ninguna información con respecto a esta falla en su plataforma.

Banco de Venezuela aumentó el monto mínimo para retirar dólares por taquilla

El banco de Venezuela confirmó el pasado 31 de agosto que el monto mínimo para retiro de divisas por taquilla es de $100.

Los usuarios también podrán comprar divisas a partir de $1.

En el comunicado resaltaron que los usuarios pueden hacer uso de las divisas a través de los puntos de venta, pago móvil o los dispositivos de BiopagoBDV.

VEA TAMBIÉN:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2022-09-23 16:03:39
En la sección: Nacional Archivos – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales
Volver al inicio