Menú Cerrar

¡DESESPERO! Usuarios del Banco de Venezuela siguen sin poder disponer de su dinero retenido en la plataforma desde hace cuatro días

¡DESESPERO! Usuarios del Banco de Venezuela siguen sin poder disponer de su dinero retenido en la plataforma desde hace cuatro días

Ya pasaton cuatro días desde que la plataforma del Banco de Venezuela dejó de funcionar en todo el país, dejando sin respuesta a más de 14 millones de usuarios que reciben y transfieren dinero desde esa empresa.

Los usuarios en redes sociales han manifestado su inconformidad con el servicio, considerando que en Venezuela la economía funciona básicamente del «día a día» y al no poder disponer de sus finanzas, pone en aprietos sus cotidianidad.

El último comunicado emitido por el banco, remitía la responsabilidad de esta falla a un «ataque terrorista» y aseguró «estar trabajando» para resolver el problema, sin embargo, cuatro días después, los usuarios siguen sin poder acceder a sus fondos, ni por la plataforma en línea, ni a través de su tarjeta de débito.

Pero no solo los usuarios comunes tienen este problema, también se suman las empresas que tiene su dinero congelado deste hace cuatro días, incapaces de pagar a proveedores o controlar sus finanzas, una grave situación para todos quienes decidieron confiar sus fondos a esta entidad bancaria.

 

 

SuNoticiero

Fuente de TenemosNoticias.com: sunoticiero.com

Publicado el: 2021-09-19 16:50:55
En la sección: Nacionales – SuNoticiero

Volver al inicio