Menú Cerrar

Digitalización del pasaje despierta la incertidumbre en los venezolanos

Digitalización del pasaje despierta la incertidumbre en los venezolanos

Según el gobierno de Nicolás Maduro, ahora sí está en puertas la digitalización del pasaje del transporte público en el país. La propuesta no es nueva para el gremio, pues fueron ellos quienes hace siete años la pusieron sobre la mesa como una salida a la crisis que venía venir, y aunque en reiteradas oportunidades el Ejecutivo asomó que se pondría en práctica, más fue la bulla que la cabuya.

La diferencia es que ahora el planteamiento sale del propio gobierno y que lejos de generar alivio ha despertado zozobra e incertidumbre en los transportistas, pues el tema y todo lo que la medida contemplaría sigue siendo una gran interrogante.

El sector transporte advierte que no se debe dar cabida a la improvisación y mucho menos pretender con el sistema imponer tarifas irrisorias que la crisis económica volverían sal y agua, pues eso los condenaría a la quiebra definitiva.

El integrante del Comando Intergremial de Transporte Terrestre, Fernando Mora, afirma que el correcto funcionamiento de la digitalización del pasaje pasa porque se establezca una infraestructura que cuide cada eslabón de la cadena. A su juicio, el proyecto del gobierno nace con plomo en el ala, en buena medida por el hermetismo con el que hasta ahora se ha manejado todo el tema.

Lee la nota completa en Tal Cual

SuNoticiero

Fuente de TenemosNoticias.com: sunoticiero.com / Karla Medina

Publicado el: 2021-02-18 07:32:02
En la sección: Nacionales – SuNoticiero


Volver al inicio