Menú Cerrar

¡IRRESPONSABLE! Alcalde de Maracaibo celebró evento público con 8 mil personas en plena pandemia (VIDEOS)

¡IRRESPONSABLE! Alcalde de Maracaibo celebró evento público con 8 mil personas en plena pandemia (VIDEOS)

El respeto de las medidas contra el coronavirus hace ya tiempo que se perdió en el país y ni siquiera las autoridades dan el buen ejemplo de cumplimiento, eso se pudo notar la noche del viernes 20 de noviembre cuando el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova realizó un evento en la localidad llamada «Curva de Molina» con ocho mil personas presentes.

En el lugar, abarrotado de personas, donde la mayoría no llevaba mascarilla, entre ellas el mismo alcalde, no se cumplió el distanciamiento social. Esto ocurre en el Zulia, donde ya hay más de 7 mil personas contagiadas por coronavirus, según las cifras dadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

En el evento las personas bailaron unas junto otras, cantaron y gritaron, actividades que, según expertos, son realmente peligrosas y promueven el contagio del virus.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue que durante el evento, uno de los animadores tuvo el sinsentido de decir: “Así que preparen y rieguen la voz. Si hoy hay ocho mil personas, mañana queremos que hayan 15 mil personas”, para promover la aglomeración de más personas y que la enfermedad se siga propagando.

SuNoticiero

Fuente de TenemosNoticias.com: sunoticiero.com / Karla Medina

Publicado el: 2020-11-23 10:15:58
En la sección: Nacionales – SuNoticiero


Volver al inicio