Menú Cerrar

¡LO PLANEA! Maduro podría decretar flexibles noviembre y diciembre

¡LO PLANEA! Maduro podría decretar flexibles noviembre y diciembre

Nicolás Maduro aseguró la tarde de este miércoles  que evalúa decretar la totalidad de noviembre y diciembre como flexibles.

«Yo estoy pensando en noviembre y diciembre dejar toda las semanas flexibles para que la actividad económica se desarrolle. Pendientes de este estudio que vamos a seguir», dijo.

Vacunación total para enero

Agregó que luego se haría una planificación para enero, pues según dijo espera que toda la población este vacunada para entonces.

«Yo creo que podemos permisarlo, para que noviembre y diciembre sean ocho semanas flexibles. Y luego nos planificamos para enero, porque yo espero para enero tener vacunada a toda la población», indicó.

Manifestó que para que se elimine el esquema de 7+7 durante el período navideño se debe convencer a la Comisión de Prevención de covid-19.

Siguen las acusaciones por caída del Banco de Venezuela: Delcy Rodríguez culpa a EE UU de desestabilizar el sistema financiero

«Hay que ir convenciendo de que con la vacunación, con cuidado, podemos tener noviembre y diciembre totalmente abiertos», reiteró.

Diciembre de 2020

Maduro aplicó una medida similar el año pasado, pero solo en el mes de diciembre, que decretó como de flexibilización total para el disfrute de la Navidad.

Entonces aún no había vacunación y ello generó alerta en el gremio médico, que advirtió que esa medida generaría un incremento sustancial de casos de covid-19 en el país.

Con información de El Nacional

SuNoticiero

Fuente de TenemosNoticias.com: sunoticiero.com

Publicado el: 2021-09-23 07:48:09
En la sección: Nacionales – SuNoticiero

Volver al inicio