Menú Cerrar

¡NO GUSTAN! Los CLAP ya no tendrán frijoles chinos por orden de Maduro

¡NO GUSTAN! Los CLAP ya no tendrán frijoles chinos por orden de Maduro

Este miércoles 27 de octubre, Nicolás Maduro ordenó eliminar los frijoles chinos de los productos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Uno de los productos de exportación ahorita es el llamado frijol chino. Los chinos hacen cosas buenas con ese frijol. Y aquí a la gente no le gusta. Los meten en las cajas del CLAP y a la gente no les gusta. Entonces que se usen para la exportación. Es un frijol de altísima calidad”, expresó.

Las declaraciones fueron dadas mientras insistía en la necesidad de diversificar las exportaciones, por lo que aseguró que estos frijoles son uno de los productos de mayor exportación actualmente.

En este sentido, ordenó a los CLAP que no los sigan incluyendo en los alimentos que se distribuyen a la población, y que sean sustituidos por otro tipo de granos.

“Yo los entiendo, yo también soy del barrio, sé por lo que pasan. Pongan caraotas u otros frijoles, y esos que se queden para la exportación. Son esos que son chiquiticos. Eso en Asia es todo un manjar”, afirmó.

SuNoticiero

Fuente de TenemosNoticias.com: sunoticiero.com

Publicado el: 2021-10-28 09:38:35
En la sección: Nacionales – SuNoticiero

Publicado en Nacionales
Volver al inicio