Menú Cerrar

Reportan irregularidades en centros de votación del Zulia: No dejan ingresar a los miembros de mesa certificados por el CNE #21Nov (VIDEOS)

Reportan irregularidades en centros de votación del Zulia: No dejan ingresar a los miembros de mesa certificados por el CNE #21Nov (VIDEOS)

Desde tempranas horas de este domingo, a través de la red social Twitter se han hecho públicas varias denuncias de situaciones irregulares que están ocurriendo en los centros de votación del estado Zulia, relacionados con el ingreso de miembros y testigos de mesa no afines al oficialismo, certificados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), a quienes no les están permitiendo tomar sus puestos dentro del centro de votación y están siendo suplantados por otras personas con credenciales falsas.

En un centro de votación de Maracaibo, en la parroquia Manuel Dagnino, en Sabaneta, la coordinadora del centro de votación no estaba dejando ingresar a los miembros de mesa acreditados por el CNE a tempranas horas de la mañana.

En el sector los Haticos de Maracaibo, miembros de mesa de la escuela Progreso, también reportaron que el Plan República no los dejó pasar al centro. «Nos negamos a entrar al centro de votación porque las credenciales que están de aquel lado son falsas, no permiten que las escaneemos y así no vamos a iniciar el proceso», denunciaron.

En el municipio San Francisco, en el colegio Arturo Jose Calcaño, también ocurrió el mismo problema con el ingreso de los miembros de votación.

En el municipio la Cañada de Urdaneta también se registró la misma situación: Llegaron testigos con tendencia política oficialista e ingresaron a los centros electorales por la parte trasera del centro electoral para pretender iniciar la votación, sin embargo, fueron atajados por los habitantes de la zona.

SuNoticiero

Fuente de TenemosNoticias.com: sunoticiero.com

Publicado el: 2021-11-21 07:54:14
En la sección: Nacionales – SuNoticiero

Publicado en Nacionales
Volver al inicio