Menú Cerrar

Asamblea de Maduro buscará opciones para negociar con empresas extranjeras

Asamblea de Maduro buscará opciones para negociar con empresas extranjeras


El gremialista petrolero Wills Rangel aseguró que una de las prioridades de la comisión que integra dentro de la Asamblea Nacional a la ordenes de Nicolás Maduro «es recuperar el salario de los venezolanos»


El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) Wills Rangel, manifestó este jueves que desde la Comisión de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional (AN) supeditada a las órdenes del régimen de Nicolás Maduro, trabajan en la permisología necesarias para realizar negociaciones con empresas de capital extranjero y empresas nacional con el objeto de “volver a exportar nuestro petróleo”.

“Que puedan venir otra vez a Venezuela las navieras, las empresas armadores de los buques porque tenemos más de 13 meses que no exportamos ni un solo barril de crudo”, dijo.

El representante sindical aseguró, durante una entrevista en UniónRadio, que los trabajadores hacen un esfuerzo para ayudar en el aumento de la producción, ya que esta sería la única vía “para derrotar la hiperinflación y la guerra económica”.

De la misma manera, sostuvo que por medio de la ley antibloqueo “se buscan las vías” para que los empresarios “puedan apoyar en la activación de las refinerías” venezolanas.

Rangel destacó que las refinerías El Palito, Amuay y la de Puerto La Cruz requieren “inversión e instrumentación (…) que permita que se recupere la producción”.

*Lea también: Tribunal de Cabo Verde otorga arresto domiciliario al empresario colombiano Alex Saab

De la misma forma, insistió en que los trabajadores hacen un gran esfuerzo para salir adelante frente a la situación que se vive en el país, por lo que adelantó que plantearán propuestas para que se puedan implementar acciones que permitan “iniciar un tema de beneficio” para los empleados de los distintos ámbitos.

El gremialista aseguró que una de las prioridades de la comisión que integra dentro del Parlamento es recuperar el salario de los venezolanos.

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com / TalCual

Publicado el: 2021-01-21 19:23:33
En la sección: Noticias – TalCual


Volver al inicio