Menú Cerrar

Capriles dice que Gobierno se niega a cerrar centros para buscar votos donde no hay

Capriles dice que Gobierno se niega a cerrar centros para buscar votos donde no hay

El dirigente nacional de PJ Henrique Capriles mostró un video en el que se visualiza un camión de las fuerzas policiales del país emplazando a vecinos de Antímano, en Caracas, a acudir a los centros de votación porque estarían abiertos hasta las 8:00 pm, aún cuando desde el CNE no se dio prórroga alguna

Roison Figuera


El dirigente nacional del partido Primero Justicia (PJ) Henrique Capriles Radonsky aseveró que el gobierno de Nicolás Maduro se niega a cerrar los centros de votación y usa a las fuerzas de seguridad del Estado para intentar buscar los votos que no lograron conseguir en el transcurso de la jornada comicial.

En transmisión vía Twitter, Capriles señaló que en este evento quien presentó problemas de participación fue la maquinaria oficialista y para hacer frente a esto el gobernante Nicolás Maduro dio una orden desesperada a las 6:20 pm para hacer una operación remate y la revisión de los llamados ‘1×10’, 20 minutos después de lo permitido por la ley para que los centros de votación estén abiertos.

*Lea también: Testigos políticos cerraron la jornada electoral ante ausencia de miembros del CNE

Capriles instó a las misiones de observación internacional a prestar mayor atención al tema de los cierres de los centros de votación. Citó a la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lopre) para argumentar su aseveración de que que los centros electorales deben estar abiertos hasta las 6:00 pm, siempre y cuando no existan electores en cola.

«Hay que hacer cumplir la ley. No van a encontrar electores, ya no hay más electorales, quieren (el gobierno) hacer una operación fraudulenta para tratar de buscar electores donde no los hay. No hay ninguna prorroga, se debe proceder al cierre» enfatizó.

Capriles mostró un video en el que se visualiza un camión de las fuerzas policiales del país emplazando a vecinos de Antímano, en Caracas, a acudir a los centros de votación porque estarían abiertos hasta las 8:00 pm, aún cuando desde el CNE no se dio prórroga alguna.


Post Views:
44

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2021-11-21 20:26:43
En la sección: Noticias – TalCual

Publicado en Nacionales
Volver al inicio