Menú Cerrar

Carlos Ocariz y David Uzcátegui inscriben su candidatura a la gobernación de Miranda

Carlos Ocariz y David Uzcátegui inscriben su candidatura a la gobernación de Miranda

Tanto David Uzcátegui como Carlos Ocariz, iniciaron en redes sociales un debate de dimes y diretes para asegurar que en un acuerdo ambos habían decidido respetar los resultados de una encuesta que según sus palabras los daban como ganador para candidato a la gobernación de Miranda


La oposición venezolana sigue sin organizarse y parece que ir dividida a las venideras elecciones será la realidad en más de un circuito, así lo comprobaron la mañana de este sábado 25 de septiembre los candidatos David Uzcátegui y Carlos Ocariz, que sin llegar a un punto de encuentro decidieron postularse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como candidatos a la gobernación del estado Miranda.

Carlos Ocariz hizo el anuncio a través de sus redes sociales, en las que presentaba la hoja que lo adjudicaba como el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

«Hemos recibido la inmensa responsabilidad de ser el abanderado de la Unidad para cambiar a nuestro amado Estado Miranda. A partir de ahora nos toca a todos juntos sembrar de esperanza cada rincón de nuestro estado. Arriba Miranda!» escribió Ocariz.

Esta postulación se realizó a las 4:48 de la mañana de este sábado, dos horas antes de que venciera el plazo extendido por el CNE para la postulación de candidatos.

Por su parte, el candidato de Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, también inscribió su candidatura para aspirar al cargo de gobernador. Esta inscripción se realizó horas antes a las de su ahora contrincante oficial, y es que a las 10:10 de la noche del sábado 24 de septiembre ya se oficializaba su candidatura para Miranda.

Uzcátegui también hizo lo propio y publicó un tweet en su red social, “nuevamente la democracia sufre un duro golpe. Al mejor estilo dictatorial se impone un candidato en Miranda que no acetó medirse en primarias y perdió las encuestas”.

Aseguró que su candidatura para adversar a Ocariz será “una lucha de valores y principios”.

Es así como ahora la oposición venezolana pasa a tener dos candidatos a para esta gobernación, quienes deberán debatirse en las mesas electorales en contra del candidato oficialista Héctor Rodríguez, quien va a la reelección.

Tanto David Uzcátegui como Carlos Ocariz, iniciaron en redes sociales un debate de dimes y diretes para asegurar que en un acuerdo ambos habían decidido respetar los resultados de una encuesta que según sus palabras los daban como ganador, de este modo ellos intentarían llegar a un acuerdo para lograr un candidato unitario, sin embargo, vencido el plazo esto nunca pasó.

*Lea también: Oro, comida y leña: en lo que se convierten los bosques de Venezuela


Post Views:
147

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2021-09-25 10:37:58
En la sección: Noticias – TalCual

Volver al inicio