Menú Cerrar

Diosdado Cabello se mostró dolido por la «traición» del pollo Carvajal

Diosdado Cabello se mostró dolido por la "traición" del pollo Carvajal

El representante del oficialismo Diosdado Cabello Indicó que “El Pollo” Carvajal “no tenía necesidad” de irse a España o para otro lado. “Los traidores siempre hacen lo mismo (…) les tengo grima a los traidores”


El segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello, se refirió este miércoles a la detención por parte de las autoridades españolas de Hugo “El pollo” Carvajal, quien, en algún momento, formo parte de la filas del chavismo. “Inteligencia española lo estaba protegiendo”, aseguró.

“Lo descubrieron en España y nos amenazó que lo iba decir todo (…) Dice que va a hablar. Bueno que hable y que diga todas y tenga un gesto para lavar su honor y decir la verdad”, expresó

Durante la transmisión de su programa semanal, el dirigente trató de barajar la situación y señaló que Carvajal “no es del chavismo”, sino perteneciente a la oposición. “Ahora Carvajal le pertenece a la oposición, tal como Luisa Ortega, pues todos los traidores son de ustedes”.

“Él se fue de aquí hablando bolserías y traicionó a todos (…) Traicionó al comandante Chávez (…) Uno puede perdonar muchas cosas, pero la traición es muy difícil perdonarla”, se mostró dolido por lo ocurrido con Carvajal.

Destacó que a personas como exdirector general de Contrainteligencia Militar durante los gobiernos del fallecido Hugo Chávez y Nicolás Maduro, “no les importa la revolución, sino su grupito”, por lo que se refirió a palabras del expresidente ecuatoriano Rafael Correa “Las traiciones duelen más porque vienen de nuestro lado (…) las traiciones vienen de los amigos”.

Indicó que “El Pollo” Carvajal “no tenía necesidad” de irse a España o para otro lado. “Los traidores siempre hacen lo mismo (…) les tengo grima a los traidores”.

Carvajal fue detenido por la Policía Nacional de España, el pasado 9 de septiembre en Madrid, luego de ser prófugo de la justicia y buscado para ser extraditado a Estados Unidos.

*Lea también: PJ propone junta de protectores independientes para administrar activos en el exterior


Post Views:
27

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2021-09-16 01:05:40
En la sección: Noticias – TalCual

Volver al inicio