Menú Cerrar

Entérate de otras noticias importantes de este #21Nov

Entérate de otras noticias importantes de este #21Nov


Lea otras noticias que marcaron la jornada de este sábado 21 de noviembre de 2020


Ocho heridos durante atentado en Afganistán

Durante un atentado con morteros en Kabul, capital de Afganistán, al menos ocho personas murieron y 31 resultaron heridas. El ataque ocurrió este sábado 21 de noviembre. «El número de víctimas no es definitivo y podría aumentar en las próximas horas», señaló el ministro de Interior afgano, Tariq Arian.

De acuerdo con la información de EFE, se desconoce la autoría del atentado. Los cohetes iban dirigidos hacia los distritos policiales 2, 9, 10, 11, 15 y 16, en el centro de la capital afgana. El ataque ocurrió alrededor de las 8.45 hora local (04.15 GMT), (hora pico de la capital afgana) y la mayoría de los cohetes cayeron en zonas del centro de la ciudad, sede de principal de edificios gubernamentales.


Putin extiende embargo a alimentos de occidente

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, extendió hasta finales de 2021 el embargo alimentario impuesto como respuesta a las sanciones de la Unión Europea (UE), Estados Unidos y otros países por rol de Rusia en el conflicto ucraniano. La medida fue anunciada este sábado 21 de noviembre y recae sobre los productos alimentarios que provienen de los países que sancionaron a altos funcionarios, bancos, empresas y petroleras rusas después de la anexión rusa de Crimea y el estallido de la guerra en el Donbás, este de Ucrania en 2014.

El embargo de Rusia, recordó EFE, a estos producyos inició en agosto de 2014 y recayó también sobre Australia, Noruega y Canadá. En 2015, Moscú incluyó en la lista a Albania, Montenegro, Islandia y Liechenstein, y en 2016 a la propia Ucrania.

 

 


Post Views:
9


Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com / TalCual

Publicado el: 2020-11-21 00:05:56
En la sección: Noticias – TalCual


Volver al inicio