Menú Cerrar

Exdiputado Pedro Vivas fue encontrado muerto en Táchira este #14Ene

Exdiputado Pedro Vivas fue encontrado muerto en Táchira este #14Ene

Pedro Vivas, de 44 años y abogado, fue director de Corpotáchira y la Lotería del Táchira durante la gestión de la exgobernadora Laidy Gómez. Posteriormente, tras la muerte por covid-19 de Ignacio Andrade, estuvo al frente de la Lotería del Táchira


La noche de este viernes fue encontrado muerto el exdiputado de la Asamblea Nacional (AN) adepta al régimen de Maduro, Pedro Vivas, militante de la organización Acción Democrática, la cual se encuentra en manos de Bernabé Gutiérrez.

“El CEN y la FracciónAD, ofrece sus palabras de condolencias por el fallecimiento de Pedro Vivas, quien en vida fue Diputado a la Asamblea Nacional, Concejal del municipio Torbes, Presidente de Corpotáchira y Lotería del Táchira. A sus familiares y amigos, nuestro abrazo Adeco”, posteó la cuenta Twitter Fracción Parlamentaria AD.

De acuerdo con información extraoficial, el parlamentario se alojó en un hotel de la entidad a eso de las 6:40 de la tarde y el personal del hotel lo encontró muerto en horas de la mañana del 14 de enero.

Avisaron de inmediato al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron un revolver como evidencia.

*Lea también: Codhez: Zulia registró 224 muertes violentas a manos de funcionarios durante 2021

Pedro Vivas, de 44 años y abogado, fue director de Corpotáchira y la Lotería del Táchira durante la gestión de la exgobernadora Laidy Gómez. Posteriormente, tras la muerte por covid-19 de Ignacio Andrade, estuvo al frente de la Lotería del Táchira.

De acuerdo al portal Al Día y a la Hora, Vivas, quien fue candidato a la alcaldía de Torbes en las pasadas elecciones regionales del 21 de noviembre y al parecer, se encontraba en estado de depresión, “por haber perdido la alcaldía y quedarse sin ningún cargo político”, agrega el portal, aunque hasta ahora no ha habido confirmación oficial en torno a lo señalado.


Post Views:
159

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2022-01-15 00:16:14
En la sección: Noticias – TalCual

Publicado en Nacionales
Volver al inicio