Menú Cerrar

Falla eléctrica deja el estado Falcón sin luz por segunda vez en el mes

Colapso del sistema eléctrico en Venezuela: Un ingrediente más de la profunda crisis sin luz


La presidenta del Comité de Afectados por los Apagones, Aixa López, señaló a principios de febrero que el estado Falcón registró 324 interrupciones en el servicio de energía eléctrica durante el primer mes del año


Una falla eléctrica en la línea de 230Kv de la Planta Centro, ubicada en el municipio Juan José Mora del estado Carabobo, dejó sin luz a todo el estado Falcón por segunda vez en el mes.

Según el diario La Mañana, la falla se registró a las 10:28 Am de este martes 23 de febrero. La misma afectó la Termoeléctrica Josefa Camejo, dejando sin servicio a varios municipios, incluyendo  Carirubana, Los Taques, Falcón y Miranda.

Asimismo, habitantes de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza, igualmente reportaron estar sin energía eléctrica la mañana de este martes; al tiempo que sectores de los municipio San Francisco, Acosta y Jacura también presentaron fallas en la conexión y apagón este martes.

Es importante destacar que el pasado 2 de febrero, 20 de los 25 municipios del estado Falcón también se quedaron sin energía eléctrica por una falla en Planta Centro.

Cabe mencionar, que este lunes, en horas de la noche, usuarios de Twitter reportaron un apagón en zonas de Maracaibo, así como constantes bajones en Carabobo; Distrito Capital, Miranda, entre otros estados.

*Lea también: Materno Infantil de Caricuao vuelve a tener agua y electricidad gracias al PNUD

La presidenta del Comité de Afectados por los Apagones, Aixa López, señaló a principios de febrero que Falcón registró 324 interrupciones en el servicio eléctrico durante el primer mes del año.

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com / TalCual

Publicado el: 2021-02-23 20:04:10
En la sección: Noticias – TalCual


Volver al inicio